Conozcamos el entorno de Microsoft Word 2007
En la imagen siguiente podrán observar un nuevo documento de Word y encerrado en los recuadros rojos verán cada parte que compone la interfaz de la aplicación las cuales les detallo a continuación:
1. Barra de título: muestra el nombre de archivo del documento que está editando y el nombre del programa que está utilizando.
2. Botón de Office: haga clic en este botón al usar comandos básicos, como Nuevo, Abrir, Guardar como, Imprimir y Cerrar
3. Barra de herramientas de acceso rápido: incluye comandos de uso frecuente como Guardar y Deshacer. También puede agregar sus comandos favoritos.
4. Cinta de herramientas: aquí encontrará los comandos necesarios para trabajar. Es igual que “Menús” o “barras de herramientas” en otro software.
5. Ventana de edición ó área de trabajo: muestra el documento que está editando.
6. Botones de visualización: permiten cambiar la vista del documento que está editando para que se adapte a sus necesidades.
7. Barra de desplazamiento: permite desplazarse por las distintas páginas del documento que está editando.
8. Control deslizante del zoom: permite cambiar la configuración de zoom del documento que está editando.
9. Barra de estado: muestra información acerca del documento que está editando.
Este es el entorno de Word, espero hayas aprendido a identificar cada una de sus secciones. Para continuar ve al suiguiente tema: Configuración de Página.
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